Ronn Motor Scorpion

17 07 2008

Les presento la nueva joyita de Ronn Motor Company. A primera vista, se ve un súper-deportivo capaz de hacerle competencia a cualquier Ferrari, Porsche, Lamborghini, o cualquier otro auto de esa gama, pero el Scorpion es mucho más que eso.


¿Qué es lo que hace a este auto tan especial? Este súper-deportivo, no solo anda a nafta, sino que funciona combinando ese combustible con hidrogeno! Que mejor de disfrutar de un día de sol, con este auto, y con la tranquilidad de saber que estas contribuyendo para mejorar el medio ambiente y reducir la contaminación.


Ya se. Algunos pensaran ¿Pero, como hago para cargar hidrogeno en mi auto si ninguna estación de servicio lo vende? Muy simple, porque el Scorpion no necesita cargar hidrogeno, sino que toma el mismo de un deposito de agua que tiene el auto, que genera el hidrogeno mediante electrólisis. Para no quedarse con las ganas de acelerar, el auto cuenta con un motor Acura V-Tech de 3.5 litros, y a pesar de que no esta clara su velocidad final, se sabe que hace 0-100km/h en 3,2 segundos.


El precio del Scorpion, como ya sabrán, va a ser bastante elevado, aunque, para un auto de este estilo, no lo es tanto, aunque si va a ser bastante exclusivo debido a que solo se producirán 200 unidades. Como íbamos diciendo, el auto esta valorado en 150 mil dólares, y ya se pueden hacer reservas del mismo, dejando una seña de 50 mil billetes norteamericanos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: